El defensa Cema seguirá una temporada más en el Rayo Sanluqueño. Cumpliría la tercera campaña en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. En la primera tuvo como entrenador a Rubén Pérez Herrera y en la segunda también aunque después fue suplido por Nani.
El zaguero manifestó que “en un principio sigo en el Rayo Sanluqueño pero me gustaría que cambiaran las cosas, que hubiera más seriedad. No teníamos equipo para haber estado tan apurado y espero que esto nos sirva de aviso. Cogimos una dinámica mala en una temporada donde el principio tuvimos muchas fichas pero donde después fueron cayendo jugadores”.
De cómo cree que puede ser la confección de la plantilla dice que “con algunos he hablado. Los que más tiempo llevan piensan seguir esta próxima temporada”.
De lo que puede ser la temporada 2020-2021 entiende que “ahora mismo hay mucha incertidumbre, no tengo ni idea de lo que puede pasar. No sé cuando empezará, ni como será la Liga ni cuantos rivales tendremos”.
Añade que “perdemos un derbi porque la UD Algaida subió a la Primera Andaluza pero nos tendremos que enfrentar al Rayo Sanluqueño y a la Juventud Sanluqueña. Habrá equipos importantes y la Liga será competitiva. Me gustaría ser optimista y pensar que podemos estar peleando por estar arriba incluso por en la lucha por el ascenso”.
Asegura que “tengo el mono por jugar al fútbol y ganas de volver a empezar. Echo de menos los entrenamientos, la competición y por supuesto a los compañeros”.
De cómo pasó el confinamiento hace constar que “bien dentro de lo que cabe porque ya uno se fue acostumbrando. He hecho deporte en casa al disponer de cinta y un aparato multifuncional. En la calle sólo he ido a correr una vez. El Paseo Marítimo estaba lleno el primer día y preferí estar en casa”.
De sus compañeros sólo a visto a “Pantic y poco más. En contacto sí he estado por las redes sociales. Ahora será cuestión de esperar y ver qué pasa más adelante. Todos seguimos en contacto mediante un grupo que formamos”.