El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Abel Gómez: “Me veo con fuerzas para seguir adelante”

El entrenador del Atlético Sanluqueño cuenta con el respaldo de la directiva del club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez confía en sacar al Atlético Sanluqueño del agujero en el que se encuentra -
  • Tiene claro que "esta semana toca levantar la moral y ser fuertes psicológicamente”
  • Ante el Recreativo Granada: "Jugamos más con el corazón que con la cabeza"
  • Experiencia: "He vivido situaciones más extremas que la que afrontamos ahora mismo"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, tenía el semblante serio tras comprobar como su equipo perdía ante el Recreativo Granada por 0-2, resultado que deja más cerca del precipicio a los verdiblancos. Una derrota que escuece por ser la quinta consecutiva y por las sensaciones que trasmite el equipo. La directiva ha mostrado su respaldo al máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño, al que renovó hace varias semanas.

En los momentos difíciles es cuando más unidos debemos estar

Manifestó tras el encuentro que “era un partido difícil y complicado. Estuvimos muy nerviosos en los primeros 15 minutos, posiblemente por la dinámica que llevamos. Encajamos el 0-1 tras un error aunque después mejoramos. En la segunda parte recibimos otro mazazo con el 0-2, con lo que fuimos un quiero y no puedo. Abusamos de los balones largos y actuamos con más corazón que cabeza. Dos errores infantiles nos condenaron”.

No deja de reconocer de que “tengo una sensación extraña y no sé, puede ser por la dinámica que llevamos, la situación. No sé si el problema es mental. Seguiremos trabajando para volver a una nueva dinámica”.

Resalta que “el equipo está jodido y fastidiado porque no fuimos capaces de sacar adelante el partido. Son cinco derrotas seguidas pero me veo con fuerzas. Quedan 11 jornadas por delante y los partidos los tendremos que afrontar a vida o muerte”.

Desea que “ojalá seamos capaces de darle la vuelta a la situación. Seguiremos trabajando y toca levantarse. Hay que darlo todo y ser más fuerte ante rivales que pelean por lo mismo que nosotros”.

Del presente señala que “debemos ver los errores. Esta semana toca levantar la moral y ser más fuertes mentalmente. El fútbol te da una nueva oportunidad cada semana. He vivido situaciones más extremas como las que estamos afrontando y los momentos difíciles se sacan adelante con unión. No sé lo motivos del bajón. Llegamos a los 30 puntos y nos veíamos salvamos pero esta cifra que no te garantiza el objetivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN