La caída de un árbol de una altura bastante considerable en el Cabo Noval provocó un gran susto en los vecinos y comerciantes ubicados junto a la Frutería El Aceituno. El impacto contra el acerado propició un sobresalto en los propietarios y clientes que desconocían en un principio que es lo que había sucedido.
Pronto se pudo comprobar que el suceso vino motivado tras impactar un camión con matrícula extranjera, de gran longitud y de gran tonelaje, con el citado árbol, que daba muestras de no encontrarse en un buen estado, como lo mismo ocurre con otros muchos ejemplos ejemplares como han venido denunciado vecinos de esta zona de Sanlúcar de Barrameda.
Afortudamente, nadie resultó herido en la caídad a plomo del árbol porque de haber sido así alguna que otra persona hubiera visto muy en serio su integridad física. Hasta el lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Local, que se vieron obligados a desviar el tráfico mientras operarios municipales se encargaban de retirar los restos del árbol esparcidos en el suelo. Una vez que la zona fue acondicionada llegó la normalidad para los transeúntes pudieran utilizar ese tramo de acerado y los conductores avanzar por este vial que enlaza con la parte más céntrica de la ciudad y por la que diariamente circulan numerosos vehículos.
Cabe recordar que el Parque de Bomberos ha tenido que intervenir en varias ocasiones en esta zona de Sanlúcar ante la caída de ramas, que llegaron a producir daños en los vehículos que estaban estacionados junto a los árboles.