El sanluqueño Dani Jurado afrontó una temporada muy especial en el Xerez Deportivo. Siempre jugó a nivel oficial en el Atlético Sanluqueño salvo cuatro encuentros con el Puerto Real en Tercera División hace muchos años. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla firmó por una temporada en el club jerezano. Inició la Liga con una lesión que le impidió jugar varios partidos. Después fue un asiduo en el once inicial. Se perdió dos encuentros por sanción y acabó disputando 35 partidos de los 42 de Liga.
El central manifestó que “ahora tengo que tratar mi futuro. Me gustaría seguir en el Xerez Deportivo. Me he sentido a gusto pero eso no depende de mí”. De lo que fue la pasada temporada señala que “nos quedamos sin opciones y por abajo la cosa se complicó porque no se sabía cuantos equipos iban a bajar. Un descenso habría sido muy duro, hubiera creado mucha incertidumbre”.
Dani Jurado tuvo como compañeros a jugadores que coincidieron con él en el Atlético Sanluqueño. Son los casos de Fran, Ezequiel, Pedro Carrión, Naranjo, Parra, Adri, Alberto Fernández y Samu. Entiende que “en estos próximos días sabré algo más. Mi intención es seguir”.
Reconoce que “la temporada fue muy larga y dura. Sólo tuvimos un descanso, el Domingo de Resurrección. El calendario estuvo muy apretado porque jugamos durante muchos días festivos. Menos mal que de Segunda B no bajó ningún equipo a este grupo de Tercera”.
Dani Jurado fue jugador del primer equipo del Sanluqueño durante 16 años.