El Ayuntamiento y la empresa Tussa ha continuado esta semana la instalación de marquesinas en paradas de autobuses urbanos en diferentes puntos de la ciudad. Las primeras marquesinas se instalaron en El Almendral y en Las Palmeras.
Hoy han continuado estos trabajos en la barriada de El Palomar, donde se ha instalado otra de estas modernas marquesinas.
El presidente de la barriada El Palomar, Juan Enríquez Harana, ha agradecido al Ayuntamiento, en especial al concejal de Movilidad, Félix Sabio, y a los responsables de Tussa, la colocación de esta marquesina "que va aprestar un gran servicio a los vecinos".
Félix Sabio ha subrayado que de esta forma se cumple otro compromiso más del alcalde, Víctor Mora, con los ciudadanos de Sanlúcar, quien ha venido mostrando que el trabajo municipal se centra en mejorar el día a día de todos los vecinos.
Estas marquesinas, de estructura de cristal con vidrios de seguridad y acero inoxidable y con iluminación led, incluyen la información de las líneas de los autobuses y están adaptadas para el apoyo isquiático.