El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño ya prepara el regreso a la competición tras el largo parón producido en la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla perdió ante el Wea Sierra por 1-3 en el último partido que disputó y el 11 de marzo visitará al Córdoba en un encuentro correspondienta a la jornada 23.
El equipo verdiblanco ha afrontado días muy extraños a la hora de entrenar porque seis de sus jugadores estuvieron con el juvenil B y otros tres, en concreto Álvaro, Rafa y Nacho, estuvieron con la selección gaditana.
El máximo responsable de la plantilla del conjunto sanluqueño, Manu Lorente, manifestó que “afrontamos el tramo final de la competición sin más presión que la necesaria y con el objetivo de acabar lo más arriba posible. La temporada está siendo muy positiva, como así refleja la clasificación”.
Resalta que “quedan muchos enfrentamientos directos. Por ejemplo, nosotros tenemos que recibir al Séneca y al Tomares. También debemos visitar al Recreativo de Huelva”.
Del próximo rival, que en Sanlúcar empató a dos goles, señala que “el Córdoba está compitiendo ahora muy bien”. Manu Lorente, confía en recuperar pronto a Álex y a Vidal, que llevan mucho tiempo de baja por culpa de sendas lesiones. El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño ocupa el séptimo puesto con 42 puntos. Le superan en la tabla como rivales más cercanos el San Fernando, con 43, el Tomares, también con 43, y el Reecreativo de Huelva, con 44. El Betis suma 53, al igual que el Sevilla, mientras que el Séneca alcanza los 48.