Conforme a los requerimientos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), la propiedad de la finca situada en los números 3 y 5 de la avenida Cabo Noval, actualmente en estado de total abandono, adoptará las medidas oportunas para garantizar las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
Como se recordará, existía un problema relacionado con la titularidad de la propiedad de dicho inmueble, lo que dificultaba las notificaciones de la GMU recordando la obligación de mantener en buenas condiciones la finca.
Una vez comprobada la propiedad de la finca, se le notificó las medidas que deben adoptar para mantener en buenas condiciones la finca, como la retirada de la vegetación y de los residuos, las tareas de desinfección y desratización, el adecentamiento de la vivienda y el cerramiento de la finca para evitar el acceso de personas y animales.
Los propietarios del inmueble, Buildingcenter SA, ya han contestado al requerimiento municipal informando de que en el plazo de unos procederán al inicio de estas actuaciones, comenzando por el cerramiento perimetral de la finca.