El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, confía en que sus jugadores desconecten durante algunos días antes de regresar al trabajo con las pilas cargadas para afrontar lo que queda de temporada, que es toda la segunda vuelta en el grupo décimo de Tercera. Valoró de manera positiva la Cena de Navidad que el primer equipo celebró en Bajo de Guía, concretamente en Restaurante Avante Claro: “Fue un momento importante. El que los jugadores se reunan y puedan estar todos juntos pocas veces se da a lo largo de la temporada”.
Añade que “ahora toca analizar lo que se requiere para afrontar la segunda vuelta y donde pueden estar las claves del éxito para conseguir el objetivo”.
Entiende que “hay que preparar la segunda vuelta. Nosotros nunca descansamos porque hay que planificar los entrenamientos y ver videos de los contrarios”.
Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla resalta que “el club va a intentar potenciar el equipo. La posición está por ver y siempre dentro de las posibilidades económicas que existan. Lo que sí puedo asegurar es que Adrián Gallardo nos vendrá muy bien para afrontar la segunda vuelta”.
Tiene claro que “en la primera vuelta hemos tenido altibajos aunque con los últimos resultados nos hemos acercado en parte a la zona de arriba. Ahora ya tenemos en mente el partido que disputaremos en casa del Cabecense y en prepararlo de la mejor manera posible”.
Ya hace tiempo que recaló en Sanlúcar y en este sentido dice que “llevo un año en esta ciudad, que me ha acogido y tratado muy bien”. Al 2018 le pide sobre todo “salud. También que empecemos el año con una victoria ante el Cabecense porque es importante comenzar bien la segunda vuelta”.