El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño quiere mantener su buen nivel a domicilio

El domingo visitará al Atlético Onubense, que sólo sabe puntuar como local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Carrillo consuela a Reina tras el partido ante el Ceuta -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará a domicilio este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Atlético Onubense en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol en casa ante el Ceuta y el filial del Recreativo de Huelva de perder en su visita al San Fermín de Puente Genil por 2-1.

Se verán las caras dos equipos bien dispares. El Atlético Onubense acumula cuatro puntos, los sumados en los dos partidos de casa porque a domicilio perdió los tres que afrontó. Por su parte, el Atlético Sanluqueño ha sumado más puntos fuera de casa, cuatro en dos partidos que en El Palmar, dos de nueve posibles.

El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, tiene varias bajas. Alberto Rodríguez está pendiente de pasar por el quirófano. Antonio Jesús y Dani del Moral siguen sin estar disponibles y José aún no ha debutado en Liga. Chirri se retiró lesionado ante el Ceuta y no parece que lo tenga fácil para estar presente en la capital onubense.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca lamenta que “estamos teniendo muchas lesiones fortuitas por lances del partido y claro que me preocupe de disponer del 100% de la plantilla. La temporada es larga y sabemos que llegarán las lesiones y las sanciones, de ahí que todo el mundo deba estar preparado para jugar en caulquier momento”.

Entiende que “estamos teniendo un desequilibrio en el centro del campo y es porque a lo mejor no hemos dado con el trabajo correcto”.

Ya sólo está centrado en el partido que su equipo disputará en Huelva: “Hay que seguir trabajando. Si no ganamos en El Palmar hay que seguir puntuando fuera”.

También llega a la conclusión que “se ha podido crear ansiedad por las exigencias que nos marcamos y a lo mejor nos cuesta tener tranquilidad para lograr la primera victoria en casa”.

Una victoria a domicilio ante el Atlético Onubense sería muy bien recibida para volver a coger confianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN