El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Chirri cierra la plantilla del Atlético Sanluqueño

Procede del Jumilla y dice que "vengo a una ciudad donde se vive el fútbol y en donde la afición está con el equipo”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Chirri, futbolista de banda ofensivo que la pasada temporada militara en el Jumilla, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Nacido hace 27 años en Mérida jugó en el Deportivo de La Coruña B, Teruel, Arroyo, Xerez, Lucena y en un equipo de Polonia de la Segunda División A. Acumula mucha experiencia en la Segunda División B.

El nuevo integrante de la plantilla verdiblanca fue presentado por el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, en la sede del club. La persona más representativa de la entidad que duerme en El Palmar dijo que “llevábamos tiempo hablando con él y con su incorporación se completa la plantilla. Nos viene como anillo al dedo porque contamos con una plantilla equilibrada”.

Chirri resaltó que “tengo que agradecerle al club y a Manolo Fernández la paciencia que han tenido conmigo. Sé que vengo a una ciudad donde se vive el fútbol, que la afición está con su equipo y eso me ha atraído. He bajado de categoría pero formo parte de un buen proyecto, donde habrá que luchar por quedar entre los cuatro primeros”.

Añadió que “he recibido otras llamadas pero he preferido comproterme con el Atlético Sanluqueño. Sanlúcar no la conozco aunque estuve viviendo tres meses en Jerez. La pasada temporada no puede jugar en El Palmar pero sí en Jumilla”.

Si conoce a algún jugador del Atlético Sanluqueño dice que “sí. Coincidí con Rubén Cuesta en el Jumilla y ha influido para que me venga para acá”.

Resalta que “lo daré todo por los colores. Me considero un jugador rápido y como juega Rafael Carrillo me vendrá bien”.

Entiende que “tengo toda la semana para ponerme a punto por si Rafael Carrillo decide contar conmigo ante la Lebrijana. Vengo con las máximas ganas, a ser uno más, no querer ser el mejor. Vengo a ganarme el puesto y para mí es un reto haber firmado por este club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN