Una de las competiciones más esperadas por el Club Atletismo Sanlúcar de Barrameda ha sido el Campeonato de Andalucía Sub 23 de Pista Cubierta en Antequera, donde Cándido Gómez, Mercedes Cuenca, Stefan Gorea, Alicia Vázquez y Javier Gil destacaron por sus mejores marcas personales, seis marcas mínimas andaluzas, una mínima nacional y el oro obtenido por el saltador sanluqueño.
Cándido Gómez logró por primera vez la medalla de oro en un Campeonato de Andalucía Sub 23 en Pista Cubierta en salto de altura, sobrepasando el listón sobre los 2.03 metros siendo así mínima absoluta, además de volver a conseguir la marca mínima para el Campeonato Nacional Promesa.
La joven velocista Mercedes Cuenca sigue batiendo sus marcas personales, ya que en la prueba de 60 metros lisos hizo un registro de 8.26 s, llegando hasta la semifinal de esta competición y haciendo así la marca mínima para el campeonato sub 20 y absoluto.
Javier Gil también participó en esta prueba donde tras su mejor marca personal de la semana pasada, estuvo cerca de volver a conseguirlo ya que paró el crono en 7.63 s. Stefan Gorea también logró batir su mejor marca personal en 200 metros lisos donde pudo correr en 23.36 s, quedando tercero de su serie y noveno en la clasificación general, además obteniendo así la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Absoluto.
La saltadora Alicia Vázquez realizó una muy buena competición ya que pudo igualar su marca de la temporada en salto de altura al superar el listón sobre 1,49 metros logrando la mínima absoluta y sub 20, donde luchará por volver a conseguir un metal tal y como lo hizo la temporada pasada.
En resumen, unos excelentes resultados con los que el club sanluqueño se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora y agradece a Sevitia Equipo Asesor y Jurídicor su apoyo y colaboración a este grupo de atletas que seguirán esforzándose para demostrar el nivel del atletismo en la localidad, que se encuentra cada vez más vivo.