Acudieron a la Residencia de Mayores, al Hospital Virgen del Camino y a Afanas en transporte público
Los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda realizaron las tradicionales visitas de todos los años antes de ser protagonistas en la Cabalgata prevista para horas más tarde, en esta ocasión siempre con la vista puesta en un amenazante cielo nublado y de color gris. Lo hicieron en transporte público.
Sus Majestades iniciaron la jornada en la Peluquería de Paco Madame antes de afrontar muchas horas en la calle para hacer felices a miles de niños y niñas, sobre todo cuando vean como han recibido los juguetes más solicitados.
Hicieron acto de presencia en la Residencia de Mayores donde sus residentes recibieron con ilusión al Rey Melchor (Eduardo Rangel), al Rey Gaspar (Manuel Ibáñez) y al Rey Baltasar (Pepi Pérez).
Una multitud de personas esperaban después la visita de sus Majestades en el Hospital Virgen del Camino en el que seguramente es el día de más alegría en este centro. Tampoco faltó la visita a Afanas en un ambiente muy distendido entre los allí presentes. Después partieron hasta Bodegas Delgado Zuleta para cargas las pilas.