La Calle Barrameda acogió con bastante éxito la quinta y definitiva jornada de la Campaña de Navidad. Al principio hubo amenaza de lluvia pero afortunadamente el cielo no descargó agua y todo se desarrolló con normalidad. Los tres Reyes Magos de la Calle Barrameda y la Agrupación Musical Sagrada Resurrección animaron el ambiente.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda, Marcos García, resalta que “la última jornada ha estado muy bien. El tiempo engañó al principio pero afortudamente tuvimos una gran afluencia de clientes, no sólo en este último sino en todos los que programamos. Hubo una buena temperatura todos los sábados”.
Toca hacer balance aunque entiende que “todavía es pronto pero pienso que habrá sido muy positivo. Se ha notado menos crisis en la calle y más alegría en la gente”.
La Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda prepara ahora una nueva Campaña, la de Rebajas. Por este motivo, dicho vial será cortado el día 16 de enero al tráfico en horario matinal y por corfirmar en el de tarde debido a que está pendiente de la decisión que adopte el Ayuntamiento. En este sentido, Marcos García resalta que “la Campaña durará todo el mes, sólo cortaremos la calle al tráfico ese día, en el que habrá ofertas importantes para las personas que visiten nuestros comercios”.
Valora que “los clientes han mostrado su satisfacción por la iniciativa que tuvimos con la Campaña de Navidad. Pensamos repetir en años venideros y hacer otra antes de Feria y en verano”.