El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum A reaccionó y goleó al Brújula por 2-7

Ganó tras un parcial de 0-3 y otro de 0-4 en Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Belcón en Sevilla -

–Brújula– Mari Ángeles, Lena Mae, Miriam, Elisabeth, Bibiana, Esperanza, Almudena, Rocío, Inmaculada y Gloria.
–Belcón Luci Feri Fanum A– Tamara, Pelu, Nati, Desi, Minerva, Clara, María Silva, María Marín, Chipi, Bibi, Alba y Lela.
Árbitros: Borja Listán y Manuel Barrera.
Goles: 0-1 (Pelu 4’), 0-2 (Clara 8’), 0-3 (Clara 19’), 1-3 (Miriam 27’), 2-4  (Clara 35’), 2-5 (Desi 36’), 2-6 (María Marín 38’) y 2-7 (Natalia 39’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Hytasal de Sevilla. Floja entrada. Partido correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

El Belcón Luci Feri Fanum A de Sanlúcar salvó una situación complicada frente al conjunto sevillano del Brújula. Tras vencer al equipo hispalense, no sin dificultad, las sanluqueñas terminan la primera vuelta en cuarta posición, pero a sólo tres puntos de los líderes, por lo que han recuperado la posibilidad de depender de sí mismas para ser campeonas o al menos alcanzar el subcampeonato que les permita luchar por el ascenso a la Segunda División. Todo está preparado para una segunda vuelta de infarto en el que hasta cinco equipos tienen opciones ganar el campeonato.

El partido frente al Brújula no fue fácil para las sanluqueñas porque tras marcharse al descanso con un cómodo 0-3 vieron como se complicaba el partido en la reanudación. Las sevillanas llegaron a ponerse con un inquietante 2-3  a falta de diez minutos. Tras unos instantes de nervios, el Belcón logró reencontrase con el buen juego y terminó goleando a un equipo local que siempre hace honor a su larga y exitosa historia y nunca se rinde.

En la primera mitad el Belcón Luci Feri Fanum Atuvo un partido muy cómodo. Pero en la segunda parte el BelcónLuci Feri Fanum A se colapsó inexplicablemente. Seguía teniendo el mando del partido pero la excesiva lentitud en su juego y las imprecisiones le hicieron perder el rumbo. Todo se resolvió con un parcial de 0-4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN