El encuentro que tenían que haber disputado la Juventud Sanluqueña y el San Benito, correspondiente a la jornada 15 de la Tercera Andaluza, fue suspendido porque la intensa niebla propició que no hubiera una mínima visibilidad. Fue el único partido que no se celebró en esta categoría. Aunque en un principio hubo alguna que otra discrepancia para que el choque sí se pudiera disputar bien es cierto que la decisión del colegiado fue la más acertada porque el riesgo de que el encuentro no finalizara era evidente.
El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó nada más conocerse la suspensión del encuentro que “es la primera vez que nos vemos obligados en 25 años a no jugar por culpa de la niebla. El árbitro ha acertado porque a lo mejor se podía ver un poco las áreas pero también es verdad que la niebla estaba bajando cada vez más y el río lo tenemos muy cerca. Afortudadamente, el San Benito es de Jerez y el desplazamiento no es tan largo y puede volver visitarnos en cualquier momento”.
Por lo pronto este encuentro no se disputará en Navidad y estará pendiente de fecha. La plantilla rojiblanca ya ha tenido una convivencia para celebrar la llegada de la Navidad y tras conocerse la suspensión de este encuentro tuvo otra donde no faltaron una gran tortilla, las cervezas y los refrescos. Joaquín Díaz le pide al 2015 “mucha unión, que no haya lesionados y que haya buenos resultados”.