El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

La UD Algaida quiere cerrar la plantilla con dos fichajes

Jero Osorio: “Me gustaría reforzar el equipo con un mediapunta y con un lateral izquierdo”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa Dani y Jero Osorio -

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, está satisfecho con la composición de la plantilla que tiene a su disposición. De todas formas, ha pedido la incorporación de una mediapunta y la de una lateral izquierdo. La primera demarcación mencionada es la que más le interesa cubrir. El jerezano ya piensa en el inicio de la competición liguera, que será en casa del Chiclana Industrial. Después recibirá a la UD Roteña en un arranque liguero que confía comenzar con buen pie por la tranquilidad que supone.

El máximo responsable de la plantilla rojilla deja claro que “me hubiera gustado haber comenzado en nuestro campo, por motivación y por hacerlo ante nuestra afición. De todas formas, mantengo que la Liga pone a cada uno en su sitio”. Valora que “estoy viendo que los jugadores están comprometidos para preparar esta nueva nueva temporada. Ahora mismo no puedo contar con todos porque están ocupados por su situación laboral, aunque bendito sea ese problema porque es señal de que están trabajando. Eso mismo le ocurre a muchos equipos”.

De la Primera Andaluza señala que “se trata de una competición que seguí la pasada temporada. El objetivo que nos marcaremos es no pasar los apuros de la 2013-2014. Será una competición complicada, con equipos muy fuertes”. Además será la Liga será muy atractiva porque en muy pocos kilómetros se verán las caras el Rota, la UD Roteña, el Chipiona, el Atlético Sanluqueño B, la UD Algaida, el Xerez y el Jerez Industrial. No obstante, Jero Osorio recuerda que “no hay que olvidarse de los equipos del Campo de Gibraltar, que muchos se nutren de clubes como la Balona y el Algeciras”.
Sobre si tiene ganas de empezar la Liga asegura que “todavía no porque hay cosas que mejorar. Lo que quiero es llegar en el momento momento posible”.

La UD Algaida volverá a actuar como local en El Picacho. Sobre este aspecto indica que “no me convence. Me hubiera gustado jugar en La Algaida, ya fuera con césped natural o artificial. Tendríamos más  cercanía en un campo que te da puntos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN