Javi Rivas, preocupado por la falta de efectivos en el Sanluqueño B

Publicado: 05/02/2014
Los futbolistas foráneos amenazan con dejar la plantilla si no se las abona la gasolina
La victoria por 0-3 que logró el Atlético Sanluqueño B ante la UD Algaida no propiciaron que las aguas vuelvan a su cauce en su totalidad en la plantilla del filial verdiblanco. Su entrenador, Javi Rivas, consiguió completar una convocatoria de 16 jugadores para enfrentarse a lo rojillos en un interesante derbi de rivalidad local disputado en El Picacho.

Los problemas surgieron cuando Lolo Garrido decide no sentarse en el banquillo y a falta de dos minutos para el final del partido cuando Manu decide no jugar lo que quedaba de juego. El origen de este conflicto vino dado con la decisión que tomaron los futbolistas foráneos hace tiempo de no realizar los desplazamientos si el club no le pagaba la gasolina para realizar  los entrenamientos. Los afectados son los jerezanos Lolo Garrido, Benítez y Manu, el trebujenero Cesáreo y el chipionero Raúl, así como los portuenses Esponjita y Juanito, aunque estos dos últimos han estado más aliviados al hacer el trayecto con el entrenador Javi Rivas, que es natural de El Puerto de Santa María.

Del filial han estado entrenando en las últimas semanas con el primer equipo Marcos, Esponjita, Miguel Ángel, Lolo Garrido y Juanito, de ahí que Javi Rivas se ha visto con seis o siete jugadores en los entrenamientos. “Ni para hacer un equipo de fútbol sala”, decía el máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño, que a su vez lamentaba que haya podido contar con juveniles A y B para cubrir tantas bajas.

El ambiente para finalizar la temporada no es el más halagueño, aunque esta situación será analizada por el club para encontrarle una solución, como indicaron a este periódico miembros del Atlético Sanluqueño B. Javi Rivas saboreó ante la UD Algaida el triunfo más amargo de la temporada.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información