El centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley confía en conocer pronto su futuro. En un principio tiene que regresar al Xerez, club al que pertenece y con el que tiene una temporada más de contrato, aunque le agrada la posibilidad de seguir en el Atlético Sanluqueño si no continuara en la entidad jerezana. El de la Ciudad de la Manzanilla completó muy buenos partidos la pasada temporada, aunque una rotura en el cuadricep de la pierna izquierda le hizo parar cuando se encontraba en su mejor momento. Este percance hizo que se viera fuera de las convocatorias.
Tiene 22 años y sobre su futuro matiza que “no sé en qué situación quedará el Xerez, aunque pienso que saldrá para competir. Ahora mismo no sé en qué equipo jugaré la próxima temporada, aunque si no lo hago en el Xerez me gustaría hacerlo en el Atlético Sanluqueño. En Sanlúcar se está trabajando para completar un buen equipo”. Sobre los refuerzos de los equipos para confeccionar sus plantillas entiende que “hay muchos clubes con problemas económicos y es normal que esperen hasta el final. Siempre pasa lo mismo, aunque todos los equipos terminan teniendo 23 jugadores”.
Es optimista de cara a la próxima temporada del Atlético Sanluqueño: “Tiene algo bueno y es que la afición terminará enganchada al equipo. El club cuenta con un entrenador que viene de una categoría superior y tendrá el aliciente de los derbis ante el Cádiz y el Xerez”, Añade que “quiero estar cerca de Sanlúcar porque quiero continuar con mis estudios universitarios”.