Los populares critican la falta de repulsa por parte de la delegación municipal de Igualdad
El Partido Popular de Sanlúcar ha condenado, a través de un comunicado oficial, la pintada realizada con alusiones contra el presidente de Nuevas Generaciones de Sanlúcar, José Luis González.
En la pintada en cuestión se hacen alusiones a la identidad sexual del representante de esta formación política juvenil. “Este partido siente vergüenza ajena cuando, a través de un calificativo sobre la orientación sexual de una persona, se pretende ofender. Estos actos son despreciables”, señalan fuentes del PP sanluqueño. “En los tiempos que corren aún hay personas que piensan que ofenden cuando vierten calificativos como gay”, añaden.
El PP ya condenó estos hechos a través de las redes sociales, como también se han posicionado otros responsables políticos de la ciudad como el secretario local del PSOE, Víctor Mora, quien también utilizó las redes sociales para condenar los hechos.
Sin embargo, desde el Partido Popular han lamentado que desde la delegación municipal de Igualdad no se haya suscrito un comunicado “defendiendo los derechos, principios y valores de los ciudadanos, avergonzándose de estos actos vandálicos y lamentando estas pintadas homófobas contra un ciudadano”.