"No he podido despedirme del Sanluqueño en el terreno de juego"
El centrocampista Manolo se incorporó el pasado martes a la disciplina del Betis. Hay que recordar que esta temporada militó en el Atlético Sanluqueño en calidad de cedido por parte del club sevillano y en la venidera formará parte de la plantilla del Betis B, que no pudo lograr la permanencia en la Segunda División B. El de la Ciudad de la Manzanilla afrontará una nueva etapa en su vida futbolística, aunque se marcha con un pequeño mal sabor de boca: “Me hubiera gustado despedirme del Atlético Sanluqueño en el terreno de juego, aunque no lo pude hacer ante el Cádiz en El Palmar y en Loja. El último partido que disputé fue ante el Lucena en El Palmar, en el que logramos la permanencia y con ese recuerdo me quedo”.
De su próximo equipo señala que “lo ideal hubiera sido que estuviera en la Segunda División B. Espero que me sirva de trampolín y pueda tener la oportunidad de estar en el primer equipo y más porque siempre he sido de este club. Si llegara a debutar en la Primera División, ese día nunca se me olvidará”. Manolo recaló en el Atlético Sanluqueño procedente del CD Sanlúcar para formar parte del equipo cadete de segundo año. Después perteneció al equipo juvenil y jugó en la Liga Nacional y ya siendo futbolista de la plantilla plantilla del Atlético Sanluqueño ascendió a la Segunda División B con Pepe Carrete como entrenador y logró la permanencia en esta categoría con Pedro Buenaventura en el banquillo.
Valora el hecho de que “logramos el objetivo que nos habíamos marcado, que era conseguir la permanencia en una temporada muy complicada porque los problemas fueron económicos y no deportivos. Me da cierta tristeza dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño, aunque estaré cerca de Sanlúcar”.