Los agentes de la Policía Local han llevado a cabo en los dos últimos fines de semana actuaciones destacadas, además de controlar las zonas de movida, así como el botellódromo. En esta ocasión, se ha prestado especial atención al tráfico de la ciudad, que ha tenido como resultado 28 denuncias por infracciones.
Por otro lado, se han realizado diez partes por siniestros o accidentes, uno de ellos con alcoholemia, y se ha detectado un vehículo abandonado.
Entre estas intervenciones, también destacan la realización de seis partes por anomalías en el mobiliario urbano y dos intervenciones de estupefacientes, además de prestar asistencia en tres incendios. Al igual que el control sobre el denominado botellódromo, también se realizaron 8 informes sobre el horario de cierre de bares que se remitieron a la GMU.
Además hubo tres asistencias de auxilio y se formó parte de la operación conjunta con Policía Nacional y Guardia Civil llevada a cabo en el centro, en la que se controló la venta ambulante no autorizada y la incautación de material falsificado, así como la detención de ocho personas.