El jerezano Rubén Pazos fue uno de los jugadores que causaron baja en el Atlético Sanluqueño una vez que finalizó la pasada temporada y tras el brillante ascenso conseguido. Incluso, se llegó a plantear colgar la botas, aunque esperará a que le salga una oferta que le interese. El de la Ciudad del Caballo asegura que “me enteré de que causaba baja por un compañero. Había hablado con el presidente, Manolo Fernández, para seguir y más porque siempre he considerado que Sanlúcar ha sido mi segunda casa. Llamé al club y ahí supe que no iba a seguir. Tengo la sensación de haber salido por la puerta de atrás porque me hubiera gustado colgar las botas en el Atlético Sanluqueño. Tengo 33 años y me veía con fuerzas para seguir otras dos más”.
Asegura que “clubes he tenido para firmar, incluso de otras provincias, aunque el problema es el económico y por eso no me interesaba dar el paso hacia adelante”. Rubén Pazos sí guardará muy buenos recuerdos de las temporadas en las que estuvo en el Atlético Sanluqueño y en etapas diferentes: Debuté cuando tenía 18 años con Paco Corbeto, con 19 y ya con Ali quedamos quinto y con 20 disputamos la fase de ascenso a la Segunda División B ante el Mérida, el Torredonjimeno y el Quintanar”.
Añade que “lo de la pasada temporada ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido como futbolista y más por el ambiente que se vivió en El Palmar. Guardo muy buenos recuerdos de la afición, con la que teníamos una buena armonía y espero que no se pierda nunca. No he visto todavía al Atlético Sanluqueño de esta temporada, sólo sé por lo que he hablado con algunos de los que fueron mis compañeros”. El jerezano, que se había planteado colgar las botas, estará a la espera ahora de recibir alguna oferta que le interese para seguir ligado al fútbol al menos en el transcurso de las dos próximas temporadas.