El aumento de plazas este año ha sido muy significativo
En la mañana del lunes día 19 de enero se ha celebrado en el salón de actos del Palacio Municipal Castillo de Luna el sorteo para adjudicar las plazas en aquellos talleres y actividades en los que el número de solicitudes presentadas ha sido superior al de plazas ofertadas.
La responsable municipal de Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, indicó que en total se han presentado 506 solicitudes, por lo que el sorteo se ha ceñido a 10 de los 17 talleres, ya que en el caso de los talleres de informática, literario, automaquillaje avanzado, mantones o los tres de psicología el número de solicitudes no ha superado el número de plazas. Así, el sorteo público, al que han asistido los solicitantes que lo han deseado, se ha centrado en los talleres de bisutería, sevillanas, diseño de páginas web, los dos de peluquería, los tres de automaquillaje inicio, y los dos talleres de cocina.
La delegada de Igualdad ha puesto de manifiesto el esfuerzo que se ha realizado desde esta área para aumentar el número de plazas, así como de talleres y actividades que se ofrecen este año.