El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Una mujer sufre el ataque de dos perros en la playa de Aguadulce

La víctima del ataque ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Una mujer de 67 años de edad, de la que se desconoce por el momento su identidad, ha tenido que ser intervenida en un centro hospitalario de Jerez tras resultar atacada, junto a otras dos personas, por dos perros de raza grande que se encontraban sueltos en la zona del camping Aguadulce de Rota, cerca de la playa.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido este martes por la noche, cuando tres personas que se encontraban paseando por las inmediaciones de la playa de Aguadulce han sido atacadas por dos perros que andaban sueltos por la zona. Una mujer de 67 años se ha llevado la peor parte al resultar con heridas que han necesitado su ingreso hospitalario para ser intervenida quirúrgicamente.

La Policía Nacional ha abierto diligencias para esclarecer los hechos y encontrar al propietario de los canes, aunque uno de los animales murió a manos de uno de los tres reseñados.

Hasta el momento se desconocen más datos acerca de este suceso, aunque según fuentes del servicio de emergencias de Andalucía 112, los hechos ocurrieron sobre las 11,45 horas de la noche, en el kilómetro 6,5 de la carretera A-491.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN