El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Campaña de captación de árbitros en la ciudad

Sanlúcar de Barrameda cuenta con 30 colegiados en el inicio de la 2023-2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La colegiada sanluqueña Nazareth López -
  • La Delegación Provincial de Cádiz apuesta por esta iniciativa y la Ciudad de la Manzanilla está en el punto de mira
  • Sáez Vital y Hernández Maestre militan en la Segunda RFEF
  • Un colectivo que está presidido por Sergio González Pérez

Sanlúcar de Barrameda está inmersa en una campaña de captación de árbitros como ocurre en toda Andalucía. La Delegación Provincial de Cádiz apuesta por esta iniciativa y la Ciudad de la Manzanilla está en el punto de mira. De hecho se programaron charlas en Las Palmeras coincidiendo con el comienzo de la Temporada 2023-2024. El plazo está abierto hasta final de año.

El Colegio de Sanlúcar tiene 30 árbitros. Sáez Vital y Hernández Maestre militan en la Segunda RFEF. La ciudad está representada en Ligas Provinciales y por supuesto en la cantera. Un colectivo que está presidido por Sergio González Pérez, que es el delegado del Comité de Árbitros de la RFAF en la provincia de Cádiz. La sede está ubicada en la Calle Menacho 2, local que acoge reuniones para analizar el transcurso de la temporada.

Los interesados en formar parte de la captación de árbitos deben tener entre 12 y 24 años en fútbol y entre 12 y 28 en fútbol sala. Los jugadores y jugadoras pueden desempeñar a su vez la labor de árbitro.

Sergio González Pérez resalta que “de momento hay normalidad en el comienzo de las Ligas. Ya ha empezado el 1º Curso de Árbitros. El arbitraje es fundamental porque sin colegiados no hay fútbol. Hay muy buenas perspectivas de futuro en la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN