—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Hermoso, David Lara, Manu, Lolo, Pantic, Raúl Tejero, Juanje, Dani Sanz, Cema y Escalera. En el banquillo: Jesús Chulián, Jorge, Ismael Cordero, Raúl Fernández, Antonio del Moral, Antoñito y Dani Cadena. Entrenador: Vita.
Goles: 1-0 (Escalera 10’), 2-0 (Ismael Cordero 46’), 3-0 (Antonio del Moral 70’) y 3-1 (80').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. El club rayista perdió taquilla al no disputarse este encuentro en El Picacho por la resiembra y obras que se han realizado en estas instalaciones.
Próxima jornada, la 11: Vejer - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el San Bernardo por el resultado de 3-1 en La Quinta de la Paz. Este rival visitaba Sanlúcar como primer clasificado, con los mismos puntos que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Al perder es el equipo que dirige Vita el que pasa a comandar el Grupo la Segunda Andaluza de Cádiz con tres por encima de este equipo.
El conjunto rayista se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Escalera. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, en el minuto 1, Ismael Cordero, anotaba el 2-0. Antonio del Moral conseguía el 3-0 en el 25, de ahí que el encuentro estuviera más que encarrilado. El San Bernardo dejó el 3-1 en el 35 pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.
Una victoria que fue muy celebrada y más porque el San Bernardo es un firme candidato para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz. El presidente del club rayista, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “estoy contento por la entrega de los jugadores y más porque hemos derrotado a un buen equipo”.