El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Alcedo responde a las críticas de Bravo y del presidente de la Junta de Personal

El delegado cree que buscan "confundir a los ciudadanos"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Alcedo, edil de Gobernación. -

El delegado de Gobernación, Antonio Alcedo ha querido hacer un llamamiento al grupo municipal socialista (PSOE), así como algunos representantes sindicales, tras las declaraciones realizadas en los últimos días y les ha pedido una mayor reflexión, ya que en su opinión, crean confusión a los ciudadanos.

El delegado de Gobernación se refería así a las críticas realizadas por el presidente de la Junta de Personal, Antonio Herrera, en relación a la suspensión de la comida de Navidad de los funcionarios. En este sentido, Alcedo cree que lo expresado por Herrera no se corresponde con lo que piensan la mayor parte de los funcionarios, que “han entendido esta medida y han apoyado que los 18.000 euros que costaba este evento se destinen a fines sociales”.

Para el concejal son lamentables además las acusaciones que este representante sindical vierte sobre la delegada de Personal, Montemayor Laynez y le recuerda que los sueldos que se van a congelar son los de los concejales, no los de los funcionarios. Alcedo cree que Herrera, debería ser “más prudente” y darse cuenta de que en la situación económica y social en la que nos encontramos, los funcionarios son “unos privilegiados” que disfrutan de una estabilidad laboral de la que la mayoría carece. En cuanto a las acusaciones del concejal socialista, Manuel Bravo, sobre los gastos que el Ayuntamiento realiza “en copitas”, el delegado de Gobernación ha explicado que los actos que se organizan desde el Consistorio, en ningún caso, se caracterizan por sus excesos o lujos y además suelen estar abiertos a todo el público. De este modo, para muchas personas se convierte en la única forma que tienen de "departir". Alcedo indica así a Manuel Bravo, que no todas las personas tienen la posibilidad de poder “pagarse una comilona cuando quieren”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN