El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Amarga victoria del Rayo Sanluqueño en su visita al San José Atlético por 0-1

Aficionados locales lanzaron latas y botellas llenas de agua los jugadores rayistas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El juego quedó detenido durante bastantes minutos ante la tensión creada por el incidente -
  • Una botella impactó en el hombro de Moro
  • Sucedió tras el gol de Pajarito en el 88
  • El juego se detuvo durante bastantes minutos y el club local tuvo un gran comportamiento con el sanluqueño

—Rayo Sanluqueño—Jorge, Moro, Lolo, Lili, Pajarito, Pantic, Ismael Barrios, Cema, Eloy Hita, Escalera e Ismael Cordero. En el banquillo: Javi, Dani Sanz, Dani Cadena, Álex, Vicente, Raúl Fernández y Abdel. Entrenador: Vita.

Gol: 0-1 (Pajarito 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San José del Valle. El juego tuvo que ser detenido en el minuto 88 por lanzamiento de botellas y latas a los jugadores rayistas en la celebración del gol. Moro recibió el impacto de una botella de agua en un hombro.

Próxima jornada, la 8: Rayo Sanluqueño - Juventud Sanluqueña (este próximo domingo, 12.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño derrotó al San José Atlético por el resultado de 0-1 en un encuentro donde se produjeron unos incidentes que obligaron a paralizar el juego hasta que los ánimos se tranquilizaran en la grada tras el lanzamiento de botellas y latas por parte de aficionados locales. El gol de la victoria llegó en el minuto 88 por mediación de Pajarito y en la celebración sucedió lo ocurrido.

El Rayo Sanluqueño comunica que “en el minuto 88, el encuentro tuvo ser ‘suspendido’ por incidentes de algunos aficionados locales. El trío arbitral se reunió con los capitanes de los dos equipos y se decidió reanudar el encuentro hasta su finalización con las gradas despejadas de público.  Ha sido una victoria ‘amarga’ por el incidente producido por algunos aficionados locales, que hacen ensuciar la imagen de un club, que nada tiene que ver y que al final sale perjudicado por dicho incidente. Estamos en el siglo XXI y no se debería de producir estos hechos, deberíamos todos de ir progresando dia a día y que los estadios de fútbol sean sitios seguro para todos los aficionados y para el disfrute de ello”.

Ahora llega el derbi entre el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña. Se espera un buen ambiente en El Picacho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN