El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El ciclista Primoz Roglic estará presente en Sanlúcar de Barrameda

El esloveno es el vencedor de las tres últimas Vueltas a España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primoz Roglic tras lograr la victoria en la Vuelta a España 2022 -
  • Se lesionó en el Tour de Francia
  • Cuenta con un equipo de gran nivel, el Jumbo
  • Alejandro Valverde colgará los pedales tras visitar la Ciudad de la Manzanilla

Buena noticia para La Vuelta Ciclista a España y para San lúcar de Barrameda. El corredor esloveno afrontará una edición más de este gran espectáculo que tendrá su comienzo en los Países Bajos, concretamente en la localidad holandesa de Utrech. Cabe recordar que el integrante del Jumbo no pudo concluir el Tour de Francia debido a una lesión tras sufrir una caída.

El ciclista de Eslovania, que tiene 32 años, ha sido el vencedor de las últimas tres Vueltas a España que se han celebrado, de ahí que buscará el cuatro triunfo en una ronda exigente y complicada porque tendrá a rivales de un gran nivel. La escuadra del Jumbo estará compuesta por los siguentes ciclistas:

Primoz Roglic.

Edoardo Affini.

Sam Oomen.

Seep Kuss.

Robert Gesink.

Mike Teunissem.

Chris Harper.

Rohan Dennis.

Los aficionados españoles estarán pendientes a su vez del rendimiento que puede ofrecer el Movistar, que estará liderado por Alejandro Valverde, que colgará los pedales a nivel profesional tras esta competición, y por Enric Mas. El equipo ‘telefónico’ estará compuesto por los siguientes ciclistas:

Alejandro Valverde.

Enric Mas.

Verona.

Rojas.

Oliveira.

Norsgaard.

Mühlberger.

Lluis Mas.

Hay muchos favoritos para lograr la victoria en la Vuelta Ciclista a España 2022. En la lista aparecen entre otros muchos más, corredores de un gran prestigio como son Carapaz, Evenepoel, Yates, Almeida, Hindley, Superman López y Haig.

Otro de los ilustres que estarán presentes en España es Froome, que buscará alguna victoria. Sanlúcar será escenario a nivel mundial de un gran acontecimiento deportivo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN