El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño tuvo la victoria muy cerca

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el San Roque

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del jugador rayista Lili -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Dani fue el autor de los goles y Cris no transformó en gol un penalti en el 63
  • El 2-1 llegó en el 75 y el 2-2 en el 83

—Rayo Sanluqueño—Luis, Cris, Moro, Lili, Pájaro, Jordi, Manuel, David Ibáñez, Zulito, Raúl Fernández y Dani. En el banquillo: Fran, Segui, Morón, Cema y Antoñito. Entrenadores: Vita y Paco.

Goles: 1-0 (Dani), 2-0 (Dani), 2-1 y 2-2.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana lluviosa y con un viento muy molesto. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador rayista Lili.

Próxima jornada: Los Cortijillos - Rayo Sanluqueño (este próximo  fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño empató a dos goles ante el San Roque en un partido que estuvo a punto de ganarlo por cómo se desarrolló el mismo. Vita y Paco afrontaron este encuentro con muchas bajas. No estuvieron disponibles jugadores como Ismael Barrios, Ismael Cordero, Álex, Antonio, Naim, Iván, Luismi, Rubén y Raúl Galán

El equipo rayista se adelantó en el marcador por mediación de Dani en el minuto 28. Con este resultado se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Cris no transformaba en gol el lanzamiento de una pena máxima en el minuto 18. Sin embargo, Dani veía de nuevo puerta en el 23. Los minutos fueron pasando pero en el 30 el equipo campogibraltareño anotaba el 2-1. Después, en el 37, llegó el 2-2. Lógicamente, la incertidumbre estuvo presente en el tramo final del encuentro. Un gol más podía decidir la victoria de uno u otro equipo pero no llegó.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora a Los Cortijillos. Ante este rival en El Picacho fue cuando el capitán del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Antonio Díaz, sufrió el grave percance que le hizo perder un riñón aunque ya está bastante recuperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN