El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño ganó un partido que se le complicó

El equipo de Sanlúcar se impuso al Recreativo Portuense por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Cordero, autor del 1-0, pugna con un jugador el Recreativo Portuense en la lucha por controlars el balón -
  • El encuentro se disputó en El Picacho
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Cris fue expulsado en el minuto 5 de la segunda parte

—Rayo Sanluqueño—Iván, Rubén, Jordi, Cristian, Pájaro, Ismael Barrios, David Ibáñez, Ismael Cordero, Segui, Dani y Raúl. En el banquillo: Moro, Naim, Adri y Morón. Entrenador: Víctor Moreno.

Goles: 1-0 (Ismael Cordero), 2-0 (David Cordero) y 2-1.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada pero fría a la vez. Terreno de juego en buen estado aunque con el césped algo alto.

Próxima jornada: Balón de Cádiz - Rayo Sanluqueño (domingo 12 de diciembre, 16.00 horas. El Rosal).

El Rayo Sanluqueño se impuso al Recreativo Portuense por el resultado de 2-1 en un partido donde estaba obligado a ganar para tomarse un pequeño respiro en la tabla clasificatoria. Y lo consiguió, que era lo más importante.

El partido comenzó con las fuerzas niveladas. Al equipo de la Ciudad de la Manzanilla le anularon un gol en los primeros minutos. Dani batía al portero visitante pero uno de los asistentes estimó que hubo fuera de juego. El conjunto portuense estuvo muy cerca de anotar el 0-1 después. El equipo que ahora dirige Víctor Moreno anotaba el 1-0 en el minuto 30 por mediación de Ismael Cordero y el 2-0 en el 43 gracias a David Ibáñez.

Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el partido se le complicó al Rayo Sanluqueño en el minuto 5 porque Cris era expulsado. Quedaba mucho partido. A falta de 20 minutos para el final vino el 2-1 y lógicamente la incertidumbre subió. Víctor Moreno, que no pudo contar con la participación por distintos motivos de Antonio Díaz, Lili, Antoñito y Luismi, manifestó tras el partido que “completamos una buena primera parte porque dominamos la situación. Se nos complicó el partido con la expulsión de Cris y tras encajar el 2-1 tuvimos que sufrir pero lo importante fue que se ganó el partido”.

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el Recreativo Portuense por el resultado de 2-1. Sobre todo porque le alcanza en la tabla clasificatoria y porque sigue en la pelea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN