El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida se enfrentará al San Roque en el Doro Stadium

Los jugadores del equipo de Sanlúcar ha vivido horas de incertidumbe

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores rojillos pendientes del futuro del club rojillo -
  • Han entrenado buscando la normalidad
  • Han afrontado un momento complicado
  • Sólo piensan en lograr la victoria

No ha sido una semana fácil para la UD Algaida. Venía de derrotar al Algeciras B por el resultado de 0-1 y de colocarse segundo en la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Pero lo deportivo pasó a un segundo término tras el registro que realizó la Guardia Civil en el Doro Stadium y tras la detención del presidente del club de La Colonia, Isidoro Marín, unidas a familiares y a personas muy ligadas al club.

Este medio puede confirmar que el equipo que dirige Juanjo Durán  se enfrentará este sábado, a partir de las 17.30 horas, al San Roque en el Doro Stadium. El club de la Colonia, que ha cedido sus instalaciones a otros de la localidad sobre todo por resiembra de otras instalaciones, sigue adelante.

Se ha especulado sobre la posibilidad de su desaparición pero sigue en pie. Los jugadores siguen entrenando y tienen la mente puesta en enfrentarse al San Roque. Una situación desagrable pero tienen la mente puesta en este partido porque quieren darle la mayor tranquilidad a todo lo sucedido. Con el paso del tiempo ya se verá en que queda todo pero la plantilla rojilla hace piña. Cabe recordar que la UD Algaida lucha en estos momentos por subir a la División de Honor Andaluza. Marcha segunda. y todo es posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN