El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se asegura 'tomarse' otra Copa

Derrotó al Sabadell por el resultado de 2-0 en el Estadio El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguelete celebra el gol que supuso el 1-0 -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Miguelete y Armental vieron puerta
  • Los aficionados verdiblancos se llevaron una gran alegría

—Atlético Sanluqueño—Palomares, Javi Duro, Javi Barraio, Edu Oriol, Héctor, Hassane (Mar Caballé 580, Julen Azkue (Theo 65’), Armental (Pelón 74’), Javi Navarro, Toni García (Miguelete 58’) y Canillas (Lucas Gaucho 58’). Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Sabadell—Bernard, Quintero (Morgado 62’), Guillem, Gabarre (Jacobo, Querol, Rubio, Ezzarfani, Iago (Aguza 62’), Aarón, Dani  (Caballo 70’) t Altamira (Kaxe 78’). Entrenador. Munitis.

Árbitro: Lucena Perdomo, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Héctor, Julen Azkue, Pelónx, Iago, Aguza y en dos ocasiones Gabarre, de ahí fuera expulsado en el minuto 90.

Goles: 1-0 (Miguelete 65’) y 2-0 (Armental 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Buen ambiente en el recinto deportivo. Noche bastante fría.

El Atlético Sanluqueño se impuso al Sabadell por el resultado de 2-0 en la primera ronda, que se celebra a partido único, en el Estadio El Palmar. La victoria se fraguó en la segunda parte tras llegarse al descanso con el marcador de 0-0. Ya en la segunda parte, Miguelete, en el minuto 20, estableció el 1-0. Su compañero Armental dejó el 2-0 en el 3x0 y ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar. Los minutos fueron pasando y el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo aguantar el tipo.

Una victoria que le viene bien al equipo que dirige Pedro Buenaventura. Ya no sólo en lo deportivo sino en lo económico porque el club que preside Miguel González confía en seguir adelante en esta competición. Los aficionados verdiblancos se llevaron una gran alegría tras la victoria obtenida ante el conjunto catalán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN