El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum B le plantó cara al líder

El equipo de Sanlúcar perdió ante el San Felipe Neri de Cádiz por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina detiene el balón tras un disparo de una jugadora del Virgili de Cádiz -
  • Los dos goles llegaron en tramo final de cada periodo
  • Ahora habrá parón liguero
  • Después visitará al San Felipe Neri

—Luci feri Fanum B—Cristina, Yanira, Nerea, Paula, Lorena, María Barrios, Lucía, María Marín, Esperanza y Vane.

—Virgili de Cádiz—Sandra, Laura, Leonor, Alba, María Rosano, Andrea, María Pamies, Diana, Carlota, Carmen, María José y Oliva. Árbitros: Abraham Gutiérrez.

Goles: 0-1 (María Pamies 19’) y Carlota (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal. Mañana muy fría. Presencia de un grupo de aficionados en la grada del recinto deportivo.

Próxima jornada: San Felipe Neri de Cádiz - Luci Feri Fanum B (este fin de semana hay parón de Liga. Partido pendiende de día y de horario).

Buen partido Luci Feri Fanum B en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala ante el intratable líder, el Virgili de Cádiz. En el mejor partido de la temporada la defensa férrea de las sanluqueñas dificultó muchísimo el juego gaditano y el Virgili sólo por un pequeño fallo defensivo pudo adelantarse en el marcador en el tramo final del primer tiemspo. Muy al final y jugando de cinco llegó el segundo gol de las de la Tacita de Plata Ahí se acabó cualquier posibilidad de que las de la Ciudad de la Manzanilla empataran.

Ahora vendrá un parón liguero. El Luci Feri Fanum B visitará después al San Felipe Neri de Cádiz en un encuentro donde saldrá a obtener un buen resultado. Un filial, el sanluqueño, que afronta una temporada para que sus jugadores tengan minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN