El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil B del Atlético Sanluqueño le plantó cara al líder

El equipo de Sanlúcar empató a un gol ante el Algeciras en El Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Natera, entrenador del equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Nacho fue el autor del 1-0
  • Ahora visitará al Pozoblanco

—Atlético sanluqueño B—Nico, Rivas, Adrian, Dani, Jesús, Garrido, Jaime, Marín, Álex, Jesús Barrios y Juancar. En el banquillo: Caro, Migue, Navarro, Santi, Moi y Nacho. Entrenador: Natera.

Goles: 1-0 (Nacho) y 1-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 14 (Zona Occidental de Andalucía) de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium de La Algaida. Noche fría.

Próxima jornada: Pozoblanco - Atlético Sanluqueño B (domingo 6 de diciembre, 12.00 horas).

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Algeciras en el Doro Stadium. Un punto que fue bien recibido porque el conjunto campogibraltareño ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Al descanso se llegó con el 0-0 y con todo por dilucidar en la tabla clasicatoria. Ya en la reanudación Nacho logró el 1-0 y a falta de 15 minutos para el final llegó el 1-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la victoria al alcance de la mano.

Lo cierto es que el actual colista de tabla clasificatoria del Grupo 14 (Zona Occidental de Andalucía) de la Liga Nacional empató a un gol ante el líder. Natera, que fue expulsado con tarjeta roja directa cuando el marcador reflejaba un 1-1, manifestó que “completamos un buen partido. Tuvimos cerca el 2-0 pero nuestro portero, Nico, también estuvo muy bien”.

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora a domicilio al Pozoblanco en un partido con mucho en juego. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria. Tiene 6 puntos menos que el conjunto pozoalbense, de ahí que si gana se pondrá a 3 de este rival, si empata seguirá a 6 pero si pierde se situará a 9 . Un encuentro con bastante por dilucidar aunque Natera muestra su confianza en el equipo tras la buena imagen ofrecida el líder de la clasificación. El equipo verdiblanco tendrá que madrugar para jugar en Pozoblanco pero espera regresar con un resultado positivo hasta Sanlúcar de Barrameda.

Quedan cinco jornadas para que finalice la primera vuelta y el margen de error se va haciendo cada vez más pequeño. Pero queda mucha Liga y la remontada en la clasificación está a tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN