El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Sergi Barjuan: "Lograr el 0-2 en El Palmar nos dio tranquilidad"

El entrenador del Barcelona B mostró su satisfacción por la victoria obtenida ante el Atlético Sanluqueño por 0-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergfi Barjuan antes del inicio del partido Atlético Sanluqueño - Barcelona B -
  • Destacó en primer lugar que "el equipo realizó un partido muy aplicado"
  • Añadió "hicimos nuestro juego en un campo que no estaba bien"
  • "Si hubiera llegado el 1-2 pueden aparecer"

El entrenador del Barcelona B, Sergi Barjuan, mostraba su satisfacción por la victoria que logró su equipo ante el Atlético Sanluqueñopor 0-2 en el Estadio El Palmar. Un triunfo que le asienta en la zona alta del Grupo 2 de la Primera RFEF. Volvió a dirigir al filial blaugrana tras hacerse cargo provisionalmente del primer equipo tras la destitución de Ronald Koeman.

El jugador que sube al primer equipo del Barcelona lo hace con garantías

El que fuera jugador de la selección española, del Barcelona y del Atlético de Madrid manisfestó que “ante el Atlético Sanluqueño hicimos un partido muy aplicado. El equipo estuvo bien, supo presionar. Se creció y supo superar la presión”.

Resaltó que “con el 0-2 estuvimos más tranquilos en un partido donde hicimos nuestro fútbol a pesar de que el campo no estaba bien. Tras la expulsión de mi jugador y con el 0-2 el Atlético Samnuqueño apretó pero estuvimos concentrados. Si hubiera llegado el 1-2 podían haber aparecido los nervios”.

De lo que queda de temporadas entiende que “estamos creciendo a base de trabajo. El equipo está mejorando individual y colectivamente. Sabemos competir en situaciones extremas. Se está haciendo una buena gestión grupal de mejora. Es difícil llegar al primer equipo del Barcelona pero el jugador que lo consiga lo hará con garantías y si no es así puede llegar a cualquier club”.

Sergi Barjuan se está dando a conocer como entrenaor. Dirigió al equipo juvenil del Barcelona, al Recreativo de Huelva, club con el que llegó a enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar, al Almería, al Mallorca y de ahí pasó a vivir su primera experiencia fuera de España, concretamente en el Hangzhou Greentown de China, al Barcelona B y como interino en el Barcelona hasta la llegada de Xaxi Hernández.

El Barcelona B, que tuvo un inicio de Liga un tanto titubeante, ha sabido reaccionar y es un firme aspirante para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartBank y también para subir directamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN