Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 26/10/2021

San Fernando

Fallece un hombre al colisionar un coche y una moto en la carretera de Camposoto

El accidente ha tenido lugar sobre las 08.00 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una colisión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera de la Batería.

Un hombre de 48 años ha fallecido y una joven, de 17, ha resultado herida al colisionar en la mañana de este miércoles un turismo y una moto en San Fernando. El fallecido y la herida son padre y hija y viajaban en la moto. Él había salido de guardia del Tercio de Armada y la llevaba al instituto, según han comunicado a este periódico fuentes no oficiales.

El accidente ha ocurido a la entrada del acuertelamiento de Camposoto donde los sanitarios militares del Ejército de Tierra - al que pertenecía el conductor del coche- han sido los primeros en prestar auxilio hasta la llegada de los demás medios sanitarios.

Según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 08,00 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una colisión entre un turismo y una moto en la Carretera de la Playa de Camposoto y había personas heridas. El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios, que han movilizado hasta el lugar del suceso a un equipo médico, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 48 años y el traslado de una joven de 17 años herida al Hospital de San Carlos.

TE RECOMENDAMOS