El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Manuel Bravo Rozano 'El Moy' recibirá el Catavino de Oro el próximo 26 de septiembre

Se le impondrá el próximo día 26 de este mes, durante la Concentración de Peñas y Entidades que la FIPE organiza, un año más, en el Cerro de los Mártires.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Moy en una de sus actuaciones.

Manuel Bravo Rozano, conocido como ‘El Moy’, recibirá el Catavino de Oro de la Peña Cultural Carnavalesca Los Catavinos por acuerdo unánime de la junta directiva.

El Moy es todo un referente en nuestra ciudad y en toda la provincia pues, desde hace muchos años, ha engrandecido el Carnaval en su faceta más difícil, como es el Romancero, propiciando que esta modalidad crezca y se posicione, como una rama más del mismo, dice desde la Peña.

 Ha hecho innumerables Romanceros, como por ejemplo El Otro Bonaparte, He Vuelto de Franco Ría, Los Viajes de Hércules, Las confesiones del Padre Moín, Cinco semanas en Adobo, Lo que el levante se llevó y La Maldición de las Papas Aliñás, entre otros muchos, todos ellos repletos de gracia y ocurrencias, que han hecho que todos los que lo han oído y visto, se han llevado una impresión magnífica de sus interpretaciones, y han celebrado lo oportuno de los temas que, él como nadie, sabe plasmar en el tablero.

 Solo, o acompañado de su fiel amigo Paco Marín, u otros, siempre en sus divertidísimas actuaciones ha hecho las delicias de los espectadores.

El Catavino de Oro se le impondrá el próximo día 26 de este mes, durante la Concentración de Peñas y Entidades que la FIPE organiza, un año más, en el Cerro de los Mártires, donde los amantes del Carnaval podrán, disfrutar, además, de actuaciones carnavalescas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN