El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Dionkou: "Estamos en camino y preparados para lograr algo positivo en Sevilla"

El defensa hispanosenegalés fue presentado este martes junto al también zaguero Martí Crespí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alpha y Martí Crespí. -

Las últimas incorporaciones del San Fernando CD Martí Crespí y Alpha Diounkou han sido presentados este martes en el Estadio Iberoamericano..

Diounkou se ha mostrado muy contento por su aterrizaje en La Isla. "Desde que llegué me han tratado muy bien, tanto los compañeros como el cuerpo técnico y eso es algo que tengo que agradecer".

También dio las gracias al Granada CF, club que le ha permitido volver a España tras su paso por el fútbol formativo del RCD Mallorca y el Manchester City. "Después de tanto tiempo en Inglaterra, necesitaba un cambio y el Granada ha confiado en mí y me ha cedido a un gran club".

A pesar de que el debut en Valdebebas no fue bueno, el lateralo hispanosenegalés es positivo. "Aquel día aprendimos para el futuro más inmediato y seguiremos trabajando para mejorar individual y colectivamente".

Su debut en Bahía Sur el pasado viernes se saldó con un gran partido en el que el San Fernando logró su primer punto en la categoría. "Lo hicimos muy bien en la segunda mitad y la afición nos ayudó a conseguir el empate", y destacó que el equipo "está en buen camino y está preparado para conseguir un buen resultado en Sevilla".

Por su parte, Martí Crespí, espera la oportunidad para ofrecer su experiencia al servicio azulino. "El San Fernando es una gran oportunidad para volver a engancharme al fútbol español tras varios años en el extranjero. Llevo casi un mes trabajando con los chicos y seguiré apretando a la espera de que el míster me ofrezca la posibilidad de debutar".

El central mallorquín militó la segunda vuelta del curso pasado en el Barakaldo CF. Sin embargo, reconoce que la situación del histórico club vasco no era la ideal. "Había muchas urgencias, los resultados no llegaban y al poco de firmar me rompí. Este año es diferente porque he realizado una pretemporada completa y voy encontrándome físicamente a mi mejor nivel".

Crespí, que cuenta con varias temporadas en el fútbol profesional, cree que los problemas en defensa de los azulinos es una carencia que debe cubrir todo el equipo. "Debemos mejorar todos porque somos once jugadores en el campo, otros en el banquillo y el cuerpo técnico y todos queremos que las cosas vayan bien. Esperemos ir mejorando diferentes aspectos desde el próximo partido".

Martí Crespí se muestra dispuesto a colaborar "en todo lo que me pida el míster. Cada jugador tiene sus características y puede aportar algo diferente al colectivo. Hay que apretarse los machos porque la Primera RFEF es muy dura y sabemos que no va a ser fácil".

Con respecto al futuro más inmediato, "el equipo entrena bien y está concienciado, por ello creo que estamos en el buen camino, porque, sin meternos demasiada presión, sabemos que necesitamos cuanto antes un gran partido que nos haga disfrutar del sabor de la victoria".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN