Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La actividad 'Patrimonio Bajo las Estrellas' se celebrará el próximo 6 de agosto

Las inscripciones para reservar cita se abrirán este domingo día 1 a partir de las 12.00 horas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación.

El Ayuntamiento de San Fernando repetirá la experiencia del año pasado y ha organizado la II edición de Patrimonio Bajo las Estrellas. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Oficina de Turismo, pretende que tanto la ciudadanía isleña como las personas que nos visitan conozcan el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Este conjunto de actividades contará con todas las precauciones necesarias para evitar aglomeraciones en los puntos donde se realicen las misma, separándolas tanto físicamente como en los horarios en el que se lleven a cabo cada una de ellas.

Esta jornada, que se celebrará el viernes 6 de agosto, mezclará música en directo, rutas guiadas, visitas a diferentes instalaciones culturales e históricas de la ciudad, y exposiciones. Es decir, una extensa programación que se repartirá por toda la ciudad. Como novedad, este año habrá visitas teatralizadas al Ayuntamientos y al nuevo espacio cultural con el que cuenta la ciudad como es el Centro de Interpretación Camarón de la Isla.

Como ha resaltado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “tenemos una ciudad acogedora, llena de historia, pero también de futuro, con una gran riqueza patrimonial cultural y natural, y con esta actividad nocturna podrán disfrutar los isleños e isleñas y quienes estos días nos visitan, en un ambiente que garantizará seguridad y que además este año cuenta con dos espacios muy importante para la historia y la cultura de San Fernando”.

Todas estas actividades tienen aforo limitado, que oscilará entre las 10 y 20 personas dependiendo el lugar donde se realice cada actividad. Aquellas organizadas directamente por el Ayuntamiento, así como las visitas al observatorio y a la Parroquia de la Divina Pastora, tendrán que ser previamente reservadas a través de https://www.metooo.es/u/sanfernando a partir del domingo 1 de agosto. Al igual ocurre con el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, cuya reserva también se hará en esta fecha a través de www.leyendacamaron.com

COMENTARIOS