El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Raúl López Ramírez, campeón de Andalucía de marcha en pista categoría M40

El representante de la UASF cruzó la meta en 25:09.89 y obtuvo la marca necesaria para estar en el próximo Campeonato de España.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El isleño en lo más alto del podio. -

El veterano marcador de la Unión Atlética San Fernando, Raúl López Ramírez, se ha proclamado campeón de Andalucía de marcha en pista de la Categoría M40, en la competición de carácter autonómica que se ha celebrado recientemente en el Estadio Carranque de Málaga, donde los atletas tuvieron que sufrir las altas temperaturas reinantes en ese día. Una situación climatológica que no le impidio al atleta isleño entrar en primera posición.

Raúl López Ramírez tuvo que realizar un gran esfuerzo a falta de 50 metros para ponerse en cabeza, empleando un tiempo de 25:09.89, por lo que logró además su mejor marca personal, bajando de 1:40, un crono que le asegura su participación en el Campeonato de España.

En segunda posición entró Abraham Briz del Bahía de Cádiz, consiguiendo su merecida medalla de plata parando el crono en 25:10.68, completando el pódium en tercera posición Antonio Cáñamo, con una marca de 25:33.28, perteneciente al CA Juventud Guadix.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN