El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Alumnos de la Asociación Taurina Rafael Ortega siguen abriéndose paso en los certámenes

Francisco Delgado y Álvaro Domínguez han alcanzado respectivamente los puestos décimo, clasificándose para torear en Ubrique y décimo tercero y segundo reserva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos alumnos con el maestro. -

En la Finca Dehesa La Cepera propiedad de Hermanos Sampedro en Castillo de la Guardas, tuvo lugar la segunda y última clasificatoria para el XXVII Certamen de novilladas en Clase Práctica organizada por la Asociación de Escuelas Taurinas Pedro Romero y que patrocina Junta de Andalucía y Canal Sur TV.

La Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, bajo la tutela del maestro Antonio Pérez Marín, presentó a los alumnos Francisco Delgado y Álvaro Domínguez que han alcanzado respectivamente los puestos décimo, clasificándose para una novillada que tendrá lugar en Ubrique, y décimo tercero, por lo que queda como segundo reserva.

La Escuela isleña ya cuenta como clasificado para este certamen con el alumno Francisco Javier López y para el XXIII Ciclo de Becerradas con Enrique Álvarez, que el 22 de mayo actuará en Algeciras, y Alberto Muñoz, el 5 de junio en la plaza de Sanlúcar de Barrameda.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN