El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

La Línea M-010 de Cádiz a San Fernando prescinde de la parada de Ponce de León

Comenzará este lunes en los trayectos de antes de las 9.00 horas en los que cogerá por Pery Junquera incorporándose a la Ardila por avenida Al Andalus.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús interurbano.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha decidido prescindir de la parada de la calle Ponce de León en los coches de la línea M-010 Cádiz-San Fernando Norte. 

Para ello realizará la entrada en San Fernando por la avenida Pery Junquera en dirección Bahía Sur incorporándose a la Ardila en la avenida Al Andalus. 

Esta medida se aplicará sólo en los trayectos que salgan de Cádiz antes de las 9.00 horas para evitar retrasos por las obras que se llevan a cabo en la CA-33 a la altura de Río Arillo.

Es la segunda vez que el Consorcio toma una medida de este tipo por la misma causa, ya que a principios de abril suprimió dos paradas de la línea M-011 San Fernando-Sur, las de plaza Juan Vargas y San Juan Bosco, dejando operativa sólo la que está en San Juan Bosco a la altura del Vivero de Empresas. En este caso se aplicó solo en los trayectos con destino a Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN