El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Los hosteleros de Hisafe abren la puerta a un convenio con la asociación de celíacos

Los establecimientos asociados pondrá todo de su parte para que este problema deje de existir para aquellos clientes que requieran este tipo de cocina.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con ACECA.

La asociación de hosteleros Hisafe, parte integrante de Acosafe,  ha asistido a una reunión convocada para todos los profesionales de la hostelería de San Fernando por parte de la asociación de celíacos de Cádiz ACECA.

La reunión que ha sido considerada como muy positiva, abre la puerta a que los asociados de HISAFE puedan optar a un convenio con la asociación de celíacos para garantizar la seguridad a todas aquellas personas con intolerancia al gluten, detala Alfonso García a Radio La Isla.

Javier González y Alfonso García (responsables de HISAFE) junto a Nuria Roldán (gerente de Acosafe) recibieron detalles de los riesgos que existen con la contaminación cruzada en las cocinas de los restaurantes para las personas que padecen este problema con productos alimentarios.

Así, los asociados a HISAFE podrán beneficiarse de un convenio con ACECA de carácter anual para ofrecer platos específicos a todos aquellos usuarios con problemas de celiaquía .

Se da la circunstancia que actualmente existen muy pocos restaurantes que ofrezcan una garantía total para los enfermos de esta patología.

De esta forma, HISAFE pondrá todo de su parte para que este problema deje de existir para aquellos clientes que requieran este tipo de cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN