El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Francisco Fernández Frías expone por primera vez su obra pictórica en la muestra 40x30

La exposición será en el Centro de Congresos del 20 al 30 de abril y podrá visitarse en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las obras que se exponen.

El Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León presenta la exposición de Francisco Fernández Frías titulada 40x30.

En ella, el autor expone por primera vez una extensa colección de obras combinando las técnicas de óleo, acrílico y tinta, realizadas con pincel y espátula.

Entre los casi sesenta lienzos expuestos, Frías conduce al espectador por el paisaje urbano de las calles de San Fernando, complementado por escenas pintorescas idealizadas, paisajes de contenido bucólico y reproducciones de retratos emblemáticos de la Isla.

El pintor incluye en la colección varias réplicas de obras memorables como El grito de E. Munch, El dormitorio de Arlés de Vincent Van Gogh o Don Quijote de Picasso entre otras. Todo ello sin renunciar a la identidad personal que nuestro paisano trata de transmitir en sus trabajos desde que inició su andadura en el arte de la pintura. En resumen, una atractiva y novedosa muestra de lienzos donde llaman la atención la luminosidad y el colorido. 

La exposición tendrá lugar del 20 al 30 de abril y podrá visitarse en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN