El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El cadáver rescatado en el caño del Carrascón pertenece al isleño David Javier Patiño

Llevaba desaparecido desde el pasado 24 de febrero y su cuerpo fue rescatado del caño isleño el pasado miércoles 31 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cuerpo hallado es el de David Javier Patiño Villanueva. -

Se han confirmado los peores pronósticos y finalmente el cadáver rescatado el pasado miércoles, 31 de marzo, por la Guardia Civil del Caño del Carrascón pertenece al isleño David Javier Patiño Villanueva, el hombre de 40 años cuya desaparación fue denunciada por sus familiares el pasado 24 de febrero.

Cabe recordar que para su rescate, fue necesaria la intervención de equipos de salvamento de la Guardia Civil llegados expresamente de Cádiz, puesto que el cadáver que se encontró flotando sobre las aguas en una zona de difícil acceso en los alrededores del Puente Lavaera hacia el caño de Sancti Petri.

Las operaciones se dirigieron desde el muelle de Gallineras donde agentes de la Policía Local y Nacional esperaron la llegada de los especialistas de la Guardia Civil.

Tuvieron que esperar a que terminara de subir la marea para poder acercarlo a una zona a la que pudiera entrar la zodiac y retirar el cadáver pasadas las 20.30 horas, aunque el dispositivo policial se puso en marcha sobre las tres de la tarde.

Cuatro días después del hallazgo las pruebas realizadas al finado han servido para confirmar el fatal desenlace para la familia de David Javier Patiño Villanueva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN