Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Jueves 15/04/2021

San Fernando

Endesa le pone la guinda al Domingo de Resurrección con cortes de luz generalizados

Ha afectado a zonas de la ciudad distribuidas por todo el término municipal, lo que habla de la falta de mantenimiento generalizado por parte de la eléctrica.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las muchas zonas afectadas.

Endesa ha vuelto a provocar el caos en la ciudad con un apagón que ha afectado a muchas zonas de la ciudad y que las redes sociales han enumerado conforme se cortaba, solucionada o se volvía a cortar.

Las zonas del Parque Almirante Laulhé. Liceo, Camposoto que se ha ido tres veces, Hornos Púnicos, Santa Bárbara-Almendral, Parque Sacramento, San Marcos y San Nicolás, distintas zonas de la calle Real, Castillo de San Romualdo o Mercado de San Antonio… son algunas de las reportadas por los ciudadanos, lo que demuestra que no se trata de un fallo puntual de algún transformador, sino de la lamentable situación en que Endesa tiene el servicio en la ciudad.

En muchos de los lugares en los que se ha ido y a las 20.30 horas sigue sin energía eléctrica se estaban dando los últimos coletazos a una Semana Santa en la que la hostelería ha podido recuperar una mínima parte del tiempo perdido. Más unas dos horas gracias a Endesa.

La eléctrica ha sido considerada en estos días como la peor empresa eléctrica de España y no sólo por los precios tan elevado que cobra.

COMENTARIOS