El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Aparece el cadáver de un hombre en la zona del Carrascón cerca del puente Lavaera

Efectivos de la Guardia Civil han tenido que esperar a que terminara de subir la marea para poder meter la zodiac en las inmediaciones de difícil acceso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Equipos de salvamento de la Guardia Civil llegados expresamente de Cádiz han podido recoger de los caños del Carrascón el cadáver de un hombre que se encontró flotando sobre las aguas en una zona de difícil acceso en los alrededores del Puente Lavaera hacia el caño de Sancti Petri.

Las operaciones se han dirigido desde el muelle de Gallineras donde agentes de la Policía Local y Nacional han esperado la llegada de los especialistas de la Guardia Civil.

Han tenido que esperar a que terminara de subir la marea para poder acercarlo a una zona a la que pudiera entrar la zodiac y retirar el cadáver pasadas las 20.30 horas de esta tarde, aunque el dispositivo policial se puso en marcha sobre las tres de la tarde.

Hasta ahora no de conoce oficialmente la identidad del hombre, de unos 40 años.

No obstante, las policías Local y Nacional seguían buscando en la jornada de hoy al isleño David Patiño Villanueva, de 40 años de edad, desaparecido desde la tarde noche del 24 de febrero. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN