El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Jairo: "El Betis nos va a exigir muchísimo"

El jugador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "ojalá ya hayamos pasado los malos momentos y solo queden los buenos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jairo Izquierdo -

Jairo Izquierdo era el protagonista este jueves en rueda de prensa. El canario es el jugador comodín para Álvaro Cervera, ya que a pesar de que su posición natural es la del extremo, ha tenido que jugar varios partidos en la posición de lateral zurdo.

“Jugué en partidos atrás de lateral por la desafortunada ausencia del Pacha. Uno quiere tener minutos, que el equipo consiga buenos resultados, que no han venido. Con el empate en Barcelona el equipo ha cogido aire”, apuntaba el futbolista, y añadía que “estoy contento de tener minutos, espero seguir teniéndolos y que el equipo siga bien”.

Al lateral se le exige mucho en el equipo. “Suplir al Pacha es difícil, que por suerte ya lo tenemos de vuelta. Supuso un reto para mí. Espero seguir sumando minutos y ayudar al equipo, que al final todo se basa en esto”.

El empate en el Camp Nou puede ser un punto de inflexión en la temporada. “Fuimos capaces de competir y pelearle el partido a todo un Barcelona, que era lo que íbamos buscando. Creo que durante la semana hizo un cambio el equipo, durante la semana se vio. Sabíamos que algo había que cambiar”.

“Durante la temporada siempre hay momentos buenos y momentos malos, que ojalá ya hayamos pasado los malos momentos y solo queden los buenos. Hay golpes de suerte, hay lesiones importantes. Durante la temporada suele pasar, tenemos que saber que hay que superar esos malos momentos”, destacaba el futbolista.

Por último, se le preguntaba por el próximo rival del equipo gaditano, el Betis. “Está claro que no tenemos que confundirnos, el Betis nos va a exigir lo mismo o más que el Barça. El partido del domingo pasado deja a las claras lo que tenemos que hacer y lo que no para puntuar o  para ganarlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN