El tiempo en: San Fernando
07/03/2021

San Fernando

Los andalucista de AxSí muestran su preocupación por el futuro de la Escuela San José

“Confiamos en que las partes terminen entendiéndose, puesto que se trata de un centro que lleva más de tres décadas desempeñando una gran labor educativa".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patio de la Escuela San José.

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Francisco José Romero, ha mostrado su preocupación ante el incierto futuro que presenta la continuidad como centro educativo de la Escuela San José tras las informaciones de la dirección del centro y del Obispado de Cádiz y Ceuta, que es propietario de este inmueble.

El primero asegura que el titular ha decidido no renovar el contrato de alquiler, mientras que el Obispado asegura que se ha intentado renegociar el mismo.

“Confiamos en que las partes implicadas terminen entendiéndose, puesto que se trata de un centro que lleva más de tres décadas desempeñando una gran labor educativa. Por otro lado, entendemos la preocupación y la incertidumbre de los 20 profesores que pueden perder su trabajo, en estos tiempos de tiempos de dramática destrucción de empleo, y de las 300 familias de los alumnos y alumnas de ESO, Bachiller y Formación Profesional que estudian en la Escuela San José y que ahora no saben donde tendrán que matricularse el próximo curso”, señala Romero

COMENTARIOS